Las Mejores Casas Residenciales - Casa en venta en VIA CORTA MORELIA Nicolás Romero - MEXICO

Clasificados de Bienes Raices
 

 

Casa en venta MEXICO en VIA CORTA MORELIA
Estas en la Sección: Inmuebles: Estado de México > Nicolás Romero > Casa > en venta

Ver inmueble anterior
Inmueble: Casa en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA( Lunes 28 de Octubre de 2019)
No. Anuncio 128893
$1,260,000.00  
Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA Casa  en venta en MEXICO en VIA CORTA MORELIA
Casa en venta en VIA CORTA MORELIA Nicolás Romero Estado de México
Detalles de Casa en venta
Lago Residencial Espacios Residenciales

Lago, un desarrollo único diseñado para tener un lugar de excelencia para vivir, revisado de cada detalle hasta su máxima expresión, ubicado estratégicamente dentro de la zona de Atizapán - Nicolas Romero.

El lujo de tener y Sentir.

Pregunta por nuestras excelente formas de pago, en crédito Bancarios te estamos ofreciendo una tasa preferencial de 10.25 fija, Infonavit o Contado, nosotros hacemos toda la gestión del trámite.

ENTREGA INMEDIATA.

Seguridad y plusvalía en Lago Eco lo tendrás en excelente Precios

3 Recamaras con Closet
2 1/2 Baños
Garage para 2 automóviles
Jardín Comunal
Patio de servicio
Caseta de Vigilancia
 
 
Sup. m²: 72
Recamaras: 3
Const. m²: 80
Plantas: 2
Baños: 2.5
Precio: $1,260,000.00
 
Advertencia

 

Anuncios Relacionados
Casa en venta Nicolás Romero Las Mejores Casas Residenciales
Lago Residencial Espacios Residenciales Lago, un desarrollo único diseñado para tener un lugar de excelencia para vivir, revisado de cada detalle h..

Casa en venta Nicolás Romero Oficinas amuebladas en alquiler
CEVAM LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. * INICIE OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD E IMAGEN * AHORROS SIG..

Casa en venta Nicolás Romero Las Mejores casa para tu familia
Somos un desarrollo de reciente creación, en nuestros conceptos de vivienda encontraras espacios tatamente pensados y organizados para que tu estanci..

Casa en venta Nicolás Romero RENTA DE OFICINAS EN TLALNEPANTLA
LC CORPORATIVO MEXICANO PONE A SU DISPOSICIÓN OFICINAS AMUEBLADAS Y ADAPTADAS CON MÚLTIPLES SERVICIOS COMO SON: -Domicilio fiscal y comercial. -R..

Casa en venta Nicolás Romero Departamento en venta de 2 niveles, Anahuac, Miguel Hidalg
Venta y preventa departamentos Col. Anahuac Miguel Hidalgo, inmejorable ubicación en calle Lago Peypus No. 200, a espaldas de la cervecería modelo, a ..

Casa en venta Nicolás Romero Casa con 4 recámaras, Magisterial Coapa
asa en venta en la colonia Magisterial Coapa, cuenta con 206 m2 de superficie y con 243 m2 de construcción, distribuido en planta baja y primer nivel,..

<- Atras   

 
Publicalo en Facebook
Visitas: 160

Este anuncio pertenece a la busqueda: Inmuebles, Bienes Raices, Casa en venta en MEXICO, VIA CORTA MORELIA, Estado de México, Nicolás Romero,Casa en venta en MEXICO, VIA CORTA MORELIA, Estado de México, Nicolás Romero

 

:: Busquedas mas populares ::
Venta de casas en Guadalajara / Renta de casas en Guadalajara / Venta de Departamentos en Guadalajara / Renta de departamentos en Guadalajara / Venta de casas en MEXICO / Renta de casas en MEXICO / Venta de Departamentos en MEXICO / Renta de departamentos en MEXICO / Venta de casas en Monterrey / Renta de casas en Monterrey / Venta de Departamentos en Monterrey / Renta de departamentos en Monterrey / Venta de casas en Puebla / Renta de casas en Puebla / Venta de Departamentos en Puebla / Renta de departamentos en Puebla / Venta de casas en Tijuana / Renta de casas en Tijuana / Venta de Departamentos en Tijuana / Renta de departamentos en Tijuana /

Sitios de Interes
El planetoide | ExpoEmpresas | Emprendedores Centro GDL | Checalo triques | Checalo autos usados | Internet Solutions | Web hosting

Copyright ©2020 Checalo.com.mx