Anuncios que no cumplan con las siguientes reglas serán borrados durante nuestra revisión.
@ Solamente bienes raíces: No es permitido publicar anuncios que no sean de bienes raíces.
@ Solamente un inmueble por anuncio: No está permitido publicar más de un inmueble por anuncio.
@ El título tiene que describir el inmueble: El título del anuncio tiene que contener una descripción del inmueble. No se puede usar caracteres superfluos en el título.
@ Anuncios ilegales u ofensivos: Anuncios que sean ilegales o de alguna manera son ofensivos (por ejemplo pornografía) no están permitidos. Anuncios que carecen de seriedad también se borran.
@ Restricciones de ligas y fotos: Las ligas y fotos tienen que describir el inmueble que está en oferta o demanda. No está permitido publicar una liga a un sitio que no contiene información sobre el inmueble. Tampoco está permitido publicar una liga a otro sitio de compra y venta.
@ Propiedad intelectual: No está permitido tomar fotos prestadas o copiar descripciones enteras de otros anuncios. Las fotos están protegidas por la ley de propiedad intelectual.
@ Palabras de búsqueda en el anuncio: No está permitido usar palabras en el título o en la descripción del anuncio que no describan el inmueble.
Estas reglas existen para conservar alta calidad de los anuncios de "Checalo". Las reglas son actualizadas periódicamente y pueden cambiar con el tiempo. Nosotros nos reservamos el derecho de decidir cuándo un anuncio no esta de acuerdo con las reglas y la política de "Checalo".
El anunciante es personalmente responsable del contenido del anuncio. "Checalo" no se hace responsable del inmueble anunciado ni del contenido del anuncio.
Si llegara a ocurrir algún fraude por medio de nuestro servicio, "Checalo" colaborará con las autoridades. La identidad de un anunciante se puede determinar con ayuda del proveedor de servicios de Internet debido a que la dirección IP del anunciante queda registrada.